Actualidad Mar. 3 Mar. 2020

La UNTDF tiene sus primeros graduados del Instituto de Ciencias Polares Ambiente y Recursos Naturales

 La UNTDF tiene sus  primeros graduados del Instituto de Ciencias Polares Ambiente y Recursos Naturales
Tamaño del texto

El Instituto de Ciencias Polares Ambiente y Recursos Naturales (ICPA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró sus primeras graduaciones acontecidas este martes 3 de marzo, entre festejos que incluyeron el tradicional ritual de los egresados en el ingreso del Campus Yrigoyen en Ushuaia.

 
Se trata de tres estudiantes de la Licenciatura en Biología quienes aprobaron el trayecto denominado “Trabajo final” de la cerrera de cinco años que se dicta en la sede capitalina.  Los nuevos profesionales son Yesica Álvarez, quien defendió el proyecto:  “Análisis genético y morfológico de Patagonotothem Kreffti Y Patagonotothem ramsayi en el Área Marítima Protegida Namuncurá- Banco Burwood”; mientras que Emiliano Arona disertó sobre la “Abundancia de perros sueltos en Ushuaia y factores que la afectan”.
 
En tanto, Antonela Albizzi, trabajó sobre la “Implementación de bioensayos de toxicidad en la evaluación del estado ambiental del Arroyo Buena Esperanza en la ciudad de Ushuaia, Tierra del fuego”.
 
Fue un orgullo para la comunidad universitaria acompañarlos en estos años de formación y verlos cumplir con las metas académicas. ¡Compartimos esta alegría y les auguramos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que inician!

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias