Tolhuin Mar. 18 Feb. 2020

Ate Tolhuin acordó aumento en la Ayuda Escolar

Ate Tolhuin acordó aumento en la Ayuda Escolar
Tamaño del texto

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Tolhuin acordó con el Municipio y con el Concejo Deliberante el aumento de 40% en la Ayuda Escolar. Ambas instituciones se comprometieron a pagar antes del mes de marzo.

 En la tarde del lunes 17 de febrero, en la sede del Municipio de Tolhuin, se realizó una reunión de la que participaron el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Economía y Hacienda, Luciana Rivero; la Presidenta del Concejo Deliberante, Jeannette del Carmen Alderete Gallardo; el Vicepresidente Norberto Dávila; y el Secretario Administrativo, José Gasc, La Asociación De Trabajadores del Estado Seccional Tolhuin, estuvo representada por el Secretario General Vicente Garrighan; el Secretario General Adjunto, Facundo Carrizo; el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura; Hugo Eduardo González; y el Prosecretario Gremial Kevin Gabriel Caballero.
 
Durante el encuentro se firma en común acuerdo entre el Municipio y el Concejo Deliberante en conjunto con la Asociación Trabajadores del Estado seccional Tolhuin, el pago de un aumento del cuarenta por ciento (40%) en la ayuda escolar del año en curso, donde el Municipio y el Concejo Deliberante se comprometieron a pagar antes del mes de marzo.
 
Por otra parte, el Municipio y el Concejo Deliberante solicitaron tiempo hasta el día 26 de febrero para formalizar una propuesta salarial; mientras tanto, se irá trabajando en conjunto con simulaciones salariales.


GALERÍA DE FOTOS





Más noticias