Tolhuin Mar. 18 Feb. 2020

Cierre actividades Colonias de vacaciones 2020

Cierre actividades Colonias de vacaciones 2020
Tamaño del texto

Durante la jornada de ayer, en el Polideportivo Ezequiel E. Rivero, se realizó el cierre de las Colonias de Vacaciones para niños.

En el transcurso del mes de enero y febrero, se desarrollaron actividades como caminatas, campamento, pileta, bicicleteadas y juegos al aire libre.
 
En un clima festivo y de mucha alegría, en horas de la tarde alrededor de 120 niños y niñas pudieron disfrutar de múltiples juegos organizados por los profesores.
Para finalizar, a través de un proyector se presentó un video con todos los buenos momentos vividos en las Colonias de Verano 2020.
 
El Profesor Marcelo Maslov tuvo palabras de agradecimientos con todos los papás por haber confiado en ellos, además agradeció al Intendente Daniel Harrington y a la Secretaria de Gobierno Sra. Nancy Jodurcha por el apoyo constante en las Colonias. A su vez, informó que a partir del mes de marzo comenzarán las actividades Deportivas a desarrollarse en el Polideportivo.
 
En el lugar estuvo presente la Secretaria de Gobierno Sra. Nancy Jodurcha y el Director de Deportes Sr. Diego Rodriguez.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias