Internacional Jue. 13 Feb. 2020

Operaron de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral

Operaron de urgencia a Joaquín Sabina por un derrame cerebral
Tamaño del texto

El cantautor español de 71 años, Joaquín Sabina, debió ser hospitalizado luego de haber caído del escenario un concierto ofrecido en el Wiznik Center de Madrid.

Sabina, de 71 años, ingresó este jueves al quirófano de urgencia para ser operado de un derrame cerebral detectado mientras se encontraba bajo observación después de que anoche ingresara en un centro médico de Madrid tras sufrir una caída desde el escenario en un concierto.
 
“Sabina ha sido operado de urgencia de un hematoma intracraneal y permanece en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en observación”, informan varios medios españoles e indican que “Evoluciona de forma favorable”.
 
El cantante se cayó anoche del escenario en un foso de un metro y medio de altura mientras ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrrat en el Wizink Center de Madrid.
Inmediatamente después de la caída, el intérprete fue atendido por paramédicos y, tras unos minutos de incertidumbre, volvió al escenario en silla de ruedas, empujado por el propio Serrat.  “Queridos amigos, estas cosas me pasan solo en Madrid, lo siento muchísimo”, dijo Sabina, quien, no obstante, debió cancelar el concierto.
 
El artista prometió en persona a sus seguidores que regresará con Serrat el 22 de mayo al mismo recinto.
 
Sin embargo, esta mañana el cantante ha sido operado de urgencias al complicarse su estado de salud. El cantante además también tiene tres fisuras en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias