Nacional Mar. 28 Ene. 2020

Radicalismo Auténtico: "Macri, con sus últimas expresiones ha demostrado que es una persona sin valor y sin valores"

 Radicalismo Auténtico: "Macri, con sus últimas expresiones ha demostrado que es una persona sin valor y sin valores"
Tamaño del texto

Un sector de la UCR cuestionó las polémicas declaraciones del expresidente Mauricio Macri, quien se desvinculó de la deuda externa que dejó su gestión y culpó a sus funcionarios de las decisiones económicas durante el gobierno de Cambiemos. Lo acusaron de ser "incapaz de reconocer sus groseros errores" y de dirigir un "gobierno reaccionario, conservador y que fracasó rotundamente".

 
En un durísimo comunicado, el Radicalismo Auténtico tildó a Macri como "una persona sin valor y sin valores" que "es incapaz de reconocer los groseros errores de su gestión".
 
El mandatario había dicho al equipo de exfuncionarios que lo acompañó en su gobierno que "no se puede tomar deuda eternamente".  "Yo siempre les decía a todos: ‘Cuidado que los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda’", expresó Macri en una charla con militantes del PRO en Villa La Angostura.
 
En respuesta a ello, Radicalismo Auténtico aseguró que "el expresidente Mauricio Macri, con sus últimas expresiones en Villa La Angostura, ha demostrado que es una persona sin valor y sin valores".
 
 
"Sin valor, porque es incapaz de reconocer los groseros errores de su gestión como presidente y el fracaso de sus políticas, que dejaron niveles récord de pobreza, la mayor inflación de los últimos 28 años, 3 años de recesión económica continua y un endeudamiento altamente condicionante", explicó el movimiento en el texto.
 
El Radicalismo Auténtico acusa al exmandatario de "tratar de ponerse a salvo individualmente poniendo de manifiesto la total carencia de valores". "La historia y sobre todo la memoria colectiva de los argentinos, lo recordarán como lo que es: un hombre sin valor y sin valores que encabezó un gobierno reaccionario, conservador y que fracasó rotundamente", afirmaron.
 
El  Radicalismo Auténtico  está liderado por los ex diputados Ricardo Alfonsín y Federico Storani y el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, entre otros.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias