Nacional Vie. 6 Dic. 2019

Alberto Fernández, recibió hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

Alberto Fernández, recibió hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta
Tamaño del texto

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, quienes le comunicaron la decisión de sacar las rejas que dividen Plaza de Mayo, tal como lo había solicitado Fernández.

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y con el vicejefe, Diego Santilli, en sus oficinas de Puerto Madero, donde hablaron de temas de la competencia Nación-Ciudad y de las rejas de la Plaza de Mayo.
 
El jefe de Gobierno de Buenos Aires, anunció en la reunión con el presidente electo, Alberto Fernández, que retirará las rejas de la céntrica Plaza de Mayo, instaladas el año pasado.
 
Al ingresar, Rodríguez Larreta y Santilli no hicieron declaraciones a la prensa y luego se retiraron por una puerta trasera.

La reunión se interpretó como una señal de convivencia entre la nueva administración nacional y la gestión porteña de cara a los próximos cuatros años, en los que Fernández ocupará la Nación y Rodríguez Larreta desarrollará su segundo mandato en la Ciudad.
 
Fernández estuvo acompañado por el titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, Julio Vitobello, y el presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias