Actualidad Mar. 3 Dic. 2019

Javier Nogar de la UTA y Sandra Esperón del SOEM, serán quienes conduzcan la CGT en Ushuaia

Javier Nogar de la UTA y Sandra Esperón del SOEM, serán quienes conduzcan la CGT en Ushuaia
Tamaño del texto

En el congreso de Normalización de la CGT Ushuaia que se realizó hoy las más de 30 organizaciones sindicales resolvieron designar como secretarios Generales a Javier Nogar (UTA) y Sandra Esperón (SOEM).





En las instalaciones del SUM del sindicato municipal SOEM de la ciudad de Ushuaia, se realizó el Congreso donde participaron  más de 30 organizaciones.

Luego del encuentro que se desarrolló para definir las nuevas autoridades  para  cubrir el cargo que deja  vacante Trentino tras su asunción como legislador, los representantes de los diferentes sindicatos presente designaron  como  secretarios Generales de la CGT capitalina  a Javier Nogar (UTA) y Sandra Esperón (SOEM).
 
Trentino se mostró “muy orgulloso de todo lo que se hizo y también de haber dejado en manos de estos compañeros a esta nueva Comisión y este nuevo Consejo Directivo”. Dijo que la normalización obedeció a “un gran trabajo y ponernos de acuerdo en que antes de los hombres está el movimiento, están los trabajadores, de un sentimiento de pertenencia a la CGT y humildad de cada uno de sus dirigentes para lograr la unidad”.

Sandra Esperón agradeció, “Primero  al sindicato de base SOEM que nos permitió participar a través de la designación de este Congreso y después a la COEMA que me ha designado para representar a los empleados municipales”, señaló Sandra Esperón y agregó, “la participación de las mujeres es muy importante en este momento que estamos teniendo y me alegra mucho que las mujeres estemos participando activamente en este caso”. 
 
Por su parte  Javier Nogar expresó, “es un día emotivo para todos nosotros porque culmina un ciclo, termina una etapa, iniciamos otra etapa donde seguramente vamos a seguir en la calle luchando por los derechos de los trabajadores como lo hemos hecho hasta ahora, y agradecer a todo los compañeros que hoy están presentes y que han manifestado su compromiso para estar en esta nueva etapa, trataremos de ser una CGT que pueda incluir a todos, siempre con las puestas abiertas para todos”.  

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias