Actualidad Lun. 2 Dic. 2019

Macri publicó en las redes un video sobre sus cuatros años en Casa Rosada

Macri publicó en las redes un video sobre sus  cuatros años en Casa Rosada
Tamaño del texto

Antes de viajar a España en lo que será una de las últimas actividades como Presidente, Macri publicó en sus redes sociales un video que resume los cuatro años en Casa Rosada.

En el video, de dos minutos, se observan imágenes de distintas reuniones que mantuvo con presidentes, jubilados y estudiantes. Entre otros, aparecen en el video el tenista Juan Martín del Potro; el cantante "Bono", de U2; la canciller Ángela Mérkel; Vladimir Putin;  Donald Trump; Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta y el presidente de Chile, Sebastián Piñera,  Marley y su hijo Mirko.
 
"La imagen del comienzo de una nueva etapa", es la frase que da inicio al material, mostrando el día de su asunción, y finaliza con la multitudinaria convocatoria del denominado #24A, poco después de las elecciones primarias en el país.
 
"Acá se trabaja", es la única frase que se escucha decir en propias palabras a Macri, que también se lo ve acompañando en varios pasajes con su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.
 
El video finaliza con la imagen del Presidente junto a Juliana Awada saludando desde el balcón de la Casa Rosada a una multitud que se encontraba en Plaza de Mayo en la marcha de apoyo que militantes de Cambiemos hicieron en su respaldo antes de la elección de octubre.
 
El Presidente viajó  este domingo hacia Madrid, donde participará de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en la que será su despedida de los foros internacionales tras cuatro años de mandato.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias