Actualidad Dom. 1 Dic. 2019

Vernet fue electo Presidente de la UCR Fueguina

Vernet fue electo   Presidente de la UCR Fueguina
Tamaño del texto

La Unión Cívica Radical realizó la elección de autoridades, más de mil afiliados acudieron a las urnas para elegir quiénes conducirán los destinos partidarios. Con un amplio triunfo se impuso la LISTA 1 en toda la Provincia. Alejandro Vernet llamó a construir un partido fuerte moderno con visión de poder.

En el ámbito provincial, el ex legislador provincial Alejandro Vernet resultó ganador y será quien presida la UCR Provincial. En Río Grande resultó electa  Andrea Rodríguez y Javier Aguirre en Ushuaia.
Los comicios se llevaron a cabo en un clima de total armonía y espíritu democrático, no registrándose ningún tipo de incidentes ni denuncia. Con el transcurrir de las horas y una vez computados oficialmente todos los votos, se podrá conocer si habrá integración en la conducción, en virtud de si la minoría alcanzó los porcentajes estipulados en la Carga Orgánica del Partido.
Alejandro Vernet, agradeció la participación y llamó a construir  un partido fuerte con visión de poder. Planteó la importancia de crear una comisión  de acción política, integrada por aquellos que ocuparon cargos políticos o  fueron autoridades partidarias, trabajar para lograr que la UCR encuentre dirigentes que puedan representar a las mayorías.
Vernet, felicito a los electos en los comités locales Andrea Rodríguez y Javier Aguirre.
Por su parte Andrea Rodríguez, en Río Grande  se mostró satisfecha con los resultados y resaltó que "fue una fiesta de los radicales. Vimos a muchos correligionarios que hacía tiempo que no veíamos. Ahora nos espera un desafío. Aparentemente va a haber integración. Hablamos en el Comité local y con los integrantes de la Lista 2 y esta nueva comisión está dispuesta a trabajar en conjunto. Esperemos que de una vez por todas entendamos que a pesar de nuestras diferencias tenemos un punto en común, que somos todos radicales. Vamos a trabajar y a construir a pesar de las diferencias".
Agradeció a toda la militancia y también a Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano porque me han dado esta oportunidad y poder ocupar este espacio de tanta representatividad y tanta responsabilidad.
Por último, sostuvo que la comisión "va a ser muy diversa ya que contamos con gente de mucha experiencia junto a los más jóvenes".






GALERÍA DE FOTOS





Más noticias