Malvinas Mie. 20 Nov. 2019

Repudió de Fundación Malvinas al aval judicial del vuelo de LATAM Brasil- Malvinas

Repudió de Fundación Malvinas al aval judicial del vuelo de LATAM Brasil- Malvinas
Tamaño del texto

Veteranos de Malvinas, repudiaron que en el Día de la Soberanía se autoricé una nueva entrega. A horas de perpetrarse el vuelo a Malvinas desde Córdoba por medio de la empresa LATAM. ¿Podemos celebrar la soberanía? ¿Somos soberanos realmente mientras tenemos usurpado un pedazo de nuestro suelo? Sin soberanía no habrá paz para vuelos, pesca, petróleo y cualquier otra depredación pretendida por Inglaterra sobre Malvinas.

 
 
A todos los conciudadanos de la Nación Argentina, a horas de perpetrarse el vuelo a Malvinas desde Córdoba por medio de la empresa LATAM.
 
“Duele más la indiferencia de tu gente, que la bala más voraz de tu enemigo”.
Así comienza el tema de Ciro y Los Persas “Por siempre serán Héroes”
Un dolor más, una traición más,
Una batalla más perdida esta vez, y no es la primera, a manos de los propios dirigentes (¿argentinos???)
 
Nadie quiere aislar a una población en pleno siglo XXI, pero las condiciones de estos vuelos a Malvinas autorizados por el poder ejecutivo de nuestro país son: indignantes, vergonzosas, humillantes y serviles.
 
Indignantes porque no se obtiene ningún logro, adelanto o apertura de negociaciones para resolver la cuestión de Soberanía.
 
Vergonzosas porque nosotros, los Argentinos, tenemos que seguir portando pasaporte para ir en esos vuelos a nuestro propio país, las Islas Malvinas
 
Humillantes porque los isleños impidieron que sea Aerolíneas Argentinas la empresa que realice en último caso los vuelos, así como también que fuera Buenos Aires la escala en Argentina. Y por sobre todo inaugurado el día de nuestra Soberanía Nacional.
 
Serviles puesto que el verbo desinente del término asiste y reivindica solamente las apetencias del pirata ladrón y asesino.
 
Macri, Malcorra, Foradori, Faurié y todos sus seguidores obran en contrario al pueblo y a la cláusula transitoria primera de nuestra constitución la cual manda:
 
"La Nación Argentina ratifica su legítima e imprescriptible soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional. La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de la soberanía, respetando el modo de vida de sus habitantes y conforme a los principios del Derecho Internacional, constituyen un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino."
 
Los Veteranos de Guerra seguiremos denunciando toda acción que obre en contrario a la voluntad que el pueblo Argentino manifiesta cada 2 de Abril en cuanto a Malvinas.
 
Este es el último tramo para lograr el objetivo permanente e irrenunciable, ya que estamos a las puertas del año 2033, apenas a casi 13 años de cumplir 200 años del robo e invasión militar  de nuestro suelo a manos del pirata inglés. ¿Podemos celebrar la soberanía? ¿Somos soberanos realmente mientras tenemos usurpado un pedazo de nuestro suelo? Sin soberanía no habrá paz para vuelos, pesca, petróleo y cualquier otra depredación pretendida por Inglaterra sobre Malvinas.
 
Honor y Gloria a los Bravos de Malvinas!
Fuera ingleses de Malvinas!
Fuera ingleses de Argentina!
 
VGM Walter Andres Batista
Coordinador Provincial
Fundación Malvinas

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias