Actualidad Jue. 7 Nov. 2019

El intendente Queno se reunió con vecinos de Tolhuin

El intendente Queno se reunió con vecinos de Tolhuin
Tamaño del texto

El intendente de Tolhuin Claudio Queno recibió a un grupo de vecinos autoconvocados que reclamaban por la posibilidad que el campo de doma, ‘Cura Gaucho José Zink, sea destinado a soluciones habitacionales. Queno les informó que dejará 7 hectáreas para el campo de doma y 2 para las urbanizaciones.

El intendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio Queno recibió en su despacho a un grupo de representantes de vecinos autoconvocados, quienes plantearon su disconformidad por la decisión por parte del Ejecutivo de elaborar un ante proyecto de urbanización ubicado dentro de la parcela 2 del macizo 263 de la sección T, donde funciona el campo de doma ‘Cura Gaucho José Zink’, con la intención de brindar soluciones habitacionales a casos de emergencia.
Desde el Municipio de Tolhuin informaron que de la reunión mantenida en horas de la mañana “surge como situación intermedia, que de los 5 macizos que incluye el ante proyecto, se resignen 3 macizos, dejando 2 macizos destinados para las familias, algunas ya instaladas y algunas por instalarse, lo que implica que para el campo de doma resultarían 7 hectáreas y solo 2 hectáreas para el ante proyecto de urbanización”.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias