Actualidad Dom. 3 Nov. 2019

Fallecieron los dueños de Viviendas Amanecer

Fallecieron los dueños de Viviendas Amanecer
Tamaño del texto

Los dueños de la empresa “Viviendas Amanecer”, fallecieron de manera trágica cuando la avioneta en la cual viajaban se precipitó al suelo. La firma tiene una sucursal en Río Grande.

 
Martín Deluz (40), quien había obtenido recientemente el curso de piloto y Cristian Di Prima (39) , fallecieron en el accidente. Ambos se dirigían hacia  Neuquén.
Los fallecidos son los socios de la empresa dedicada a la construcción de casas denominada  Amanecer. La empresa Amanecer estaba radicada en Venado Tuerto, de donde eran oriundos los fallecidos, pero se encontraban en distintos puntos del país. En Tierra del Fuego  la firma se encuentra radicada y operaba desde Río Grande.
El trágico episodio ocurrió alrededor de las 10:00 de este viernes en un campo ubicado en las inmediaciones de la Escuela de El Empalme donde, según testigos, la avioneta se precipitó a tierra y se incendió al impactar contra el suelo.
La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), confirmó en su cuenta de Twitter el accidente y publicó que se trata de una aeronave Piper PA-28, con matrícula N55612. Las pericias eran realizadas en el lugar del accidente este viernes por la tarde por personal del JIAAC de Rosario y por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).





GALERÍA DE FOTOS





Más noticias