Actualidad Vie. 18 Oct. 2019

La Secretaría de Medio Ambiente estará en el Barrio Río Pipo

 La Secretaría  de Medio Ambiente estará en el Barrio Río Pipo
Tamaño del texto

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas del Barrio Río Pipo a participar de la jornada ambiental, la cual tendrá lugar este sábado 19 de octubre a las 17 en el Centro de Oficios “Ofelia Lissa”. Allí se realizará una charla destinada a los adultos del barrio y se dejarán volquetes en distintos lugares.

En el marco del Plan de Educación Ambiental que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente del municipio, este fin de semana será el turno de los vecinos del Pipo para luego continuar hacia otros sectores de la ciudad.
 
La propuesta consiste en una charla donde se abordaron temas vinculados al cuidado del ambiente, y compostaje para aprender a transformar la materia orgánica en abono.
 
También se abordará el compromiso que deben asumir los vecinos en la necesidad de querer cambiar hábitos y asumir responsabilidades junto al Municipio para mantener limpios los espacios.
 
En tanto, personal de la Secretaría colocará volquetes en distintos lugares, los cuales permanecerán hasta el 26 de octubre.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias