Nacional Mie. 18 Sep. 2019

Dos docentes de Comodoro murieron en accidente cuando volvían de la marcha en Rawson

Dos docentes de Comodoro murieron en accidente cuando volvían de la marcha en Rawson
Tamaño del texto

Dos docentes fallecieron ayer en un accidente vehicular sobre la Ruta 3 cuando viajaban de vuelta desde Rawson hacia Comodoro Rivadavia luego de participar de una marcha de protesta por un reclamo salarial. Tras la noticia manifestantes dañaron vidrios e iniciaron un incendio en la legislatura y en uno de los accesos a la Casa de Gobierno.

 
Las mujeres habían viajado  para participar de las medidas de reclamo en el marco de las protestas que llevan adelante los trabajadores estatales.
 
Por razones que se desconocen el  rodado despistó del carril y volcó. Una de las mujeres falleció en el lugar y la otra víctima perdió la vida cuando era trasladada al Hospital.  En el Renault Sandero viajaban otras tres docentes, quienes resultaron con heridas.

Tras la noticia de las docentes fallecidas, un grupo de manifestantes rompieron el acceso a Legislatura, dañando vidrios e iniciando un incendio.

La puerta de ingreso, las paredes exteriores y mobiliario del hall de ingreso a la Legislatura quedaron totalmente destrozaron por la acción del fuego y los incidentes.

Poco después un grupo de manifestantes se dirigió a la Casa de Gobierno, donde quemaron la puerta de acceso número 2 y también provocaron roturas. Incluso, quemaron documentación.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias