Nacional Vie. 13 Sep. 2019

Se suicidó el padre de Mariana Zuvic

Se suicidó el padre de Mariana Zuvic
Tamaño del texto

Miguel Angel Zuvic, padre de la dirigente de Cambiemos Mariana Zuvic, se quitó la vida con un disparo de arma de fuego. Minutos antes, envió mensajes de whatsapp a su hijo sobre los motivos de su decisión.

El hombre se quitó la vida en una calle interna de Villa del Lago. Según detalló el parte policial, "el  disparo  ingresó por la boca sin orificio de salida,  le provocó la muerte casi de manera instantánea".
De acuerdo con el informe policial, unos minutos después de la llegada de las autoridades llegó al lugar el hijo de Zuvic, Martín, alertado por un mensaje por WhatsApp que le había mandado momentos antes su padre.
En el mensaje indicaba: "auto frente mercado artesanal dique. Llave en cajón escritorio La Fragua. En baúl rueda auxilio paquete para vos. Adentro auto quedó duplicado mi billetera en guantera. Se que te jodo. Pero no doy más".
Martín informó a su vez que en su casa encontraron cartas en las que su padre anticipaba su intención de quitarse la vida.
El padre de la dirigente de la Coalición Cívica y diputada del Parlasur tenía 69 años y vivía en Tandil hace 20 años,  era dueño La Fragua, un local comercial ubicado en el centro de Tandil.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias