Nacional Mie. 11 Sep. 2019

Miguel Pichetto pedirá a la Cámara Electoral que habilite un debate con Cristina Kirchner

Miguel Pichetto pedirá a la Cámara Electoral que habilite un debate con Cristina Kirchner
Tamaño del texto

Miguel Ángel Pichetto presentará un proyecto para que habiliten la instancia entre candidatos a vice. “Todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía”, afirmó el candidato de Juntos por el Cambio.

El candidato de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, presentará ante la Cámara Electoral un proyecto para que se habilite una instancia de debate público entre los postulantes a vicepresidente, lo que lo podría dejar cara a cara con la ex presidenta y candidata a vice por el Frente de Todos, Cristina Kirchner.
 
Así lo manifestó el propio senador peronista en su cuenta de Twitter, donde indicó este jueves presentará "en la Cámara Electoral una nota solicitando se habilite el debate público preelectoral entre los candidatos a Vicepresidente".

Todo régimen representativo y democrático debe otorgar la oportunidad de exponer ideas y proyectos ante la ciudadanía", añadió el dirigente, quien ya había manifestado este lunes su intención de debatir con la ex mandataria.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias