Policiales Mar. 10 Sep. 2019

Encuentran a una mujer asesinada en Río Grande

Encuentran a una mujer asesinada en Río Grande
Tamaño del texto

Asesinaron a una mujer en la Margen Sur de Rio Grande, la víctima fue ultimada de varias puñaladas. El hecho fue descubierto por sus vecinos. La hijastra de 18 años fue demorada.

El hecho fue descubierto en los primeros minutos de esta madrugada por los  vecinos de la calle Monte Independencia, quienes alertaron de  un menor de edad llorando en la ventana de su casa.
La víctima fue identificada como Gladys Beatriz Moledo de 54 años, quien presentaba dos heridas cortantes en la zona del cuello.
En el lugar se hizo presente el juez de turno, el Dr. Daniel Cesari, quien ordenó distintas medidas de prueba. La hijastra de la mujer, Oriana González de 18 años,  fue demorada como principal sospechosa. También  allanaron  la vivienda del novio de la joven, donde se secuestraron varias prendas de vestir.
La mujer detenida es la madre del menor de casi 2 años de edad, que fue encontrado llorando en la vivienda. Según trascendió, la víctima era quien cuidaba permanentemente del niño. El menor fue entregado a la familia de la mujer fallecida, quien era artesana de profesión.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias