Actualidad Lun. 9 Sep. 2019

Pino aclaró: “No es un cheque, es un comprobante de un plazo fijo en dólares”

Pino aclaró: “No es un  cheque, es un comprobante de un plazo fijo en dólares”
Tamaño del texto

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, salió a aclarar la situación sobre el extravió de su billetera con documentación y un "cheque" 65 mil dólares en dólares. Explicó que no era un cheque sino el “comprobante de un plazo fijo en dólares". Indicó que va a pedir en el banco un informe completo y hacerlo público.

Luego de la polémica que se generó al darse a conocer el acta policial, donde señala que le entregaron al edil un cheque a su nombre de 65 mil dólares, Juan Carlos Pino, explicó  lo ocurrido.
Primero aclaró  que  no es un cheque, sino un comprobante de plazo fijo que tiene hace  años, que comenzó a ahorrar cuando el dólar estaba a 14 o 15 pesos.  Que se trata de un fondo que se renueva cada 2  meses y se incorporan los  intereses.
Resaltó que son  ahorros de varios años  y señaló que cualquiera puede investigar, “no tengo nada que ocultar porque es en el banco de Tierra del Fuego, un plazo fijo de dos meses y que se va renovando acorde con los intereses”.
Pino contó que el día viernes tenía que renovar el plazo fijo y perdió la documentación. Relató que al llamar a la policía por la denuncia le informaron que ya tenían en su poder la billetera extraviada.
Finalmente, comentó, que  les explicó a sus  pares la situación y  que va a  pedir en el banco un informe completo y hacerlo público. No es un tema que tenga que ocultar, porque soy un funcionario público”.






Gentileza de  Shelknamsur

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias