Actualidad Vie. 6 Sep. 2019

Preso con permiso de salidas es el autor del robo a la familia Gualdesi

Preso con permiso de salidas es el  autor del  robo  a la familia Gualdesi
Tamaño del texto

Recuperaron en Ushuaia la notebook perteneciente a Luana. Hace unos días, Laura Gualdesi había denunciado el robo de diversos elementos del interior de su vehículo. El autor del hurto estaba en prisión y gozaba de salidas transitorias, cuando cometió el delito.

Personal de la Comisaria Primera Ushuaia logró esclarecer el robo de diversos elementos sustraídos del interior de una camioneta. Mientras los uniformados se anoticiaban de lo ocurrido mediante la denuncia penal realizada por una mujer identificada como Laura Gualdesi quien dio cuenta de la sustracción de una computadora portátil y diversas prendas de vestir que se encontraban en el interior de su vehículo, el cual estaba correctamente estacionado en calle Gobernador Campos entre 9 de Julio y Fadul.
 
A raíz de ello y tras diversas tareas investigativas practicadas por el servicio externo de dicha repartición policial se estableció que el autor del hecho resultaría ser un interno de la alcaldía central perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, quien gozaba de salidas transitoria a su domicilio.
 
En consecuencia el Juzgado de turno libro orden de allanamiento para la vivienda del mentado, como también a la celda en la que se encontraba alojado, pudiendo de ese modo proceder al secuestro del aparato de computación como de las prendas que vestía al cometer hecho.
 
Cabe mencionar que este sujeto le fue cancelada su libertad transitoria y notificado los derechos y garantías, quedando vinculado a la correspondiente causa judicial.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias