Solidaridad Mar. 3 Sep. 2019

La familia Gualdesi solicita la colaboración de los vecinos para recuperar una notebook

La familia  Gualdesi solicita   la colaboración de los vecinos para recuperar una notebook
Tamaño del texto

La familia Gualdesi solicitó la colaboración de los vecinos para recuperar una notebook. La computadora, marca HP, tiene un sticker de un Monster truck con una calavera, un sticker del gato de Alicia en el País de las maravillas y dice LUANA. Pertenecía a la pequeña fallecida meses atrás en un accidente automovilístico junto a su familia. Graficarán la devolución.

 
Según precisaron, el hecho ocurrió el miércoles en Ushuaia, cuando desde su  vehículo, estacionado en la calle Gobernador Campos al 700,  se llevaron  una cartera xl negra con documentación a nombre de Laura Gualdesil, Pedro Herrera Gualdesi y Atilio Fabrizzio Gualdesi;  una mochila con los útiles del colegio de Atilio, donde también  estaba la notebook de su  hermana Luana, quien falleció hace unos meses en un  siniestro vial que conmovió a la provincia.
 
Por lo mismo  explicaron que “No nos importa la mochila ni los libros pero si la computadora”.  La computadora tiene en la tapa un stickers de un Monters Truck con una calavera y un sticker del gato de Alicia en el país de las maravillas y dice LUANA

Solicitan a la gente  datos para recuperarla, para que  pueda ser devuelta a la brevedad a Atilio.  Finalmente mencionan  que se gratificará la devolución.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias