Nacional Jue. 22 Ago. 2019

Un hombre murió tras una golpiza por robar en Supermercado Coto de San Telmo

 Un hombre murió tras una golpiza por robar en Supermercado  Coto de San Telmo
Tamaño del texto

El viernes último en la sucursal San Telmo de Coto un anciano fue sorprendido robando, el personal de seguridad le pegó y lo dejó tirado a media cuadra, donde murió. Los dos custodios están detenidos.

El episodio ocurrió el  viernes 16, al atardecer, en el Coto de Brasil y Perú en el barrio de San Telmo, cuando según los testigos, un hombre de 70 años, que  no pagó  un queso, un  aceite y dos chocolates, fue salvajemente golpeados por dos custodios.
La golpiza fue dentro del supermercado, posteriormente lo sacaron y  dejaron tirado a media cuadra.  En el lugar fue  asistido por una persona que pasaba.
El anciano sufría demencia senil, se llamaba Vicente Ferrer,  tenía 70 años  y  sufrió un infarto después de la dura golpiza. 
Un fotógrafo retrató el momento en que personal de la Policía de la Ciudad rodeaba el cuerpo del anciano, tendido en la calle. 
El caso es investigado por el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Osvaldo Bonanno, los dos sospechosos continúan detenidos.
En repudió a lo ocurrido, los vecinos convocaron a manifestarse hoy jueves a las 20hs en  la puerta del  Coto  de Perú y Brasil para exigir justicia por el asesinato de Ferrer por parte de custodios del supermercado.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias