Actualidad Mar. 13 Ago. 2019

Violenta pelea entre transportistas en Ushuaia

Violenta pelea entre transportistas en Ushuaia
Tamaño del texto

Esta mañana los empresarios de transporte David Salazar y Luis Nuñez protagonizaron una pelea en el centro de Ushuaia. Ambos fueron trasladados al hospital para certificar las lesiones.

La pelea se originó sobre la calle Fadul, entre San Martín y Maipú, entre el presidente de la Asociación de Transporte Regular Punto a Punto, David Salazar y  Luis Nuñez, titular de una de las empresas habilitadas por el Concejo Deliberante mediante una excepción.

Los empresarios se trenzaron en una fuerte discusión en la vereda frente al colegio José Martí. Al lugar concurrieron unos 15 efectivos policiales para separarlos ya que de la riña participaron también familares de los mismos.
 
Vale recordar que tanto David Salazar como los titulares de otras empresas de transporte nucleadas en la asociación, cuestionaron al Concejo porque en abril de este año otorgó una excepción a Nuñez para gestionar la habilitación municipal, sin realizar el estudio de mercado previo establecido por ordenanza. 

Nuñez manifestó “Me dieron entre los dos, estaban en el Concejo Deliberante. Me patotearon y me pegaron, me llevaron contra el vidrio y me dieron trompadas y patadas. Me reventaron la cabeza contra los vidrios para que no entre a la línea regular de transporte", expresó esta persona.
Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital para certificar las lesiones.




Más noticias