Nacional Dom. 11 Ago. 2019

Sin datos oficiales el presidente Macri reconoció “una mala elección”

Sin datos oficiales  el presidente Macri reconoció   “una mala elección”
Tamaño del texto

El presidente Mauricio Macri reconoció los malos resultados de Juntos por el Cambio en las Primarias, pese a que los datos oficiales aún no fueron difundidos.

 
El presidente de Argentina y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, habló ante sus seguidores en Buenos Aires y admitió su derrota en las primarias. "Hemos tenido una mala elección", dijo
 
El Mauricio Macri  pidió redoblar los esfuerzos para octubre”. “Quiero  felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra jornada de fiesta en la Argentina, todo el mundo salió a votar en paz, en armonía. Reconocemos que hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos los apoyos que se necesitan para continuar con el cambio".
 
"Duele que hoy no hayamos todo el apoyo que esperábamos", admitió Macri en el comando de campaña de Juntos por el Cambio en Costa Salguero, junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
 
Al referirse a la situación en la provincia de Buenos Aires, donde Vidal perdía ante el postulante del Frente de Todos, Axel Kicillof, el presidente expresó su apoyo a la mandataria provincial.  "Espero que en octubre los bonaerenses no se la pierdan", enfatizó.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias