Internacional Jue. 11 Jul. 2019

Incendio en central termoeléctrica en Moscú

Incendio en central termoeléctrica en Moscú
Tamaño del texto

Al menos una persona ha muerto y trece han resultado heridas tras declararse en la mañana de este jueves un incendio en una central termoeléctrica situada en el municipio ruso de Mytishchi.

El Ministerio de Emergencias ruso ha enviado aeronaves al lugar para extinguir las llamas. Asimismo, dos helicópteros y dos trenes se han dirigido al sitio para combatir el fuego. En el operativo de extinción participan 157 profesionales y 52 equipos técnicos.
 
El fuego se declaró en el precalentador de alta presión y se extendió a una superficie de 800 metros cuadrados. Según informó la oficina de prensa del Ministerio de Emergencias, los bomberos localizaron el foco del incendio y lo controlaron.
 
Según los datos preliminares, resultaron heridas 13 personas, de ellas 12 fueron atendidas de forma ambulatoria, una persona fue trasladada en un helicóptero a la unidad de quemados del hospital Nro. 2 de la ciudad de Podolsk, y una persona falleció"
 
Se informó, además, que las estaciones automáticas que controlan el nivel de contaminación del aire en Moscú, no han registrado ningún exceso de contaminantes.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias