Actualidad Mie. 10 Jul. 2019

El intendente Melella reconoció a los jubilados municipales en el marco de los festejos por el 98° aniversario de la ciudad

El intendente Melella reconoció a los jubilados municipales en el marco de los festejos por el 98° aniversario de la ciudad
Tamaño del texto

El acto de reconocimiento a los servidores públicos municipales jubilados se llevó a cabo esta mañana en el Museo Municipal Virginia Choquintel, con la participación de miembros del Gabinete Municipal.

El Intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, hizo uso de la palabra durante el acto de entrega de reconocimientos a los servidores públicos, donde manifestó que “tenemos un gran equipo de servidores públicos y más aún todos aquellos que durante muchos años han dado de su vida muchas horas. Cuántas alegrías, cuántas tristezas, cuántas cuestiones personales, familiares y laborales han vivido como parte de nuestro Municipio”.
 
“La verdad es que la ciudad tiene que estar agradecida, lo decimos siempre”, continuó Melella, al tiempo que agregó: “la ciudad está agradecida no a una gestión, porque nosotros vamos pasando por distintos lugares. Los que somos municipales sabemos que nuestros servidores públicos sienten y viven a diario el compromiso con sus vecinos, siempre con ganas y con fuerzas. La ciudad se fue transformando gracias al trabajo de aquellos que hace muchos años que se han jubilado, los que se jubilan ahora y aquellos que siguen trabajando todos los días”.
 
Además, Melella expresó: “hoy, en medio de los festejos de la ciudad, es un gran día de reconocimiento a cada uno de los que se jubiló por su entrega y cariño por Río Grande”.
 
En este sentido, el Intendente expresó que “queremos agradecerles sinceramente a los que durante muchos años vieron cómo se iba transformando la ciudad”.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias