Nacional Mar. 2 Jul. 2019

Red Solidaria y River Plate, acompañan a las personas en situación de calle

Red Solidaria y River Plate, acompañan a las personas en situación de calle
Tamaño del texto

Para mañana, miércoles, se espera que se registren temperaturas muy bajas en Buenos Aires. La indigencia y el frío ya produjeron tres muertes en los últimos días. Por una iniciativa de Red Solidaria, River abre su estadio para las personas en situación de calle. Además desde las 18 horas del miércoles y durante toda la noche se reciben frazadas y abrigo.

“¡Mañana se registrarán las temperaturas más bajas! Desde las 18 horas del miércoles, en River Plate, durante toda la noche hasta la mañana del jueves, se reciben frazadas y abrigo. Acompañando a las personas en situación de calle”, tuiteó Juan Carr, el titular de Red Solidaria, poniendo en evidencia una realidad que se ha disparado en la ciudad, y que se vuelve particularmente cruenta cuando arrecia el frío.
 
La idea es que la gente en situación de calle que llegue hasta el Monumental pueda hacer una recorrida y guarecerse allí durante la noche.
A través de su cuenta Carr recordó que quienes viven en la calle están peligro de sufrir hipotermia y la muerte. Tal como ocurrió  este lunes con el deceso de un indigente que dormía en la calle Perú. Días atrás, otras dos víctimas del frío y la pobreza combinados fallecieron en San Nicolás y Jujuy.











GALERÍA DE FOTOS





Más noticias