Actualidad Dom. 23 Jun. 2019

Daniel Harrington fue electo Intendente en Tolhuin

Daniel Harrington fue electo Intendente en Tolhuin
Tamaño del texto

De acuerdo con los datos suministrados por la justicia electoral, el actual legislador y candidato por “Nuevo País TDF”, Daniel Harrington fue electo como nuevo intendente en Tolhuin. Con el 100% de las mesas escrutadas Harrington obtiene el 45,5% seguido por Claudio Queno con el 36,9%.

En sus primeras declaraciones Harrington señaló, “Quiero agradecer a todos la presencia, es una gran alegría para nosotros hemos construido un proyecto lindo y grande, realizable”.
 
El electo intendente agradeció a Quique Sandri, candidato de FORJA, quien se acercó al local a saludarlo.Y desde las redes sociales,  el  gobernador electo, Gustavo Melella  felicitó a Daniel Harrington. "Trabajaremos codo a codo para que en el Corazón de la Isla todos los vecinos puedan #VivirMejor", anotó
 
En Tolhuin votaron a lo largo de la jornada 3437 personas, que representa más del 75% del padrón electoral en una jornada donde por más de una hora y media y sobre el cierre de la elección se cortó la electricidad y muchos de los vecinos votaron bajo la luz de sus celulares.

 
Con el 100% de las mesas  escrutadas

 
Daniel Harrington 45,5% (1534 votos)

Claudio Queno 36,9% (1243 votos)

Quique Sandri 13,3 % ( 447 votos)

Rodolfo Van Olphen 1,9 % (64 votos)

Walter Giménez 0,8% (27 votos)

Juan Águila 0,4% (12 votos)

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias