Solidaridad Dom. 23 Jun. 2019

Solicitan ayuda para encontrar un celular en Río Grande

Solicitan ayuda para encontrar un  celular en Río Grande
Tamaño del texto

La Mamá de Benjamín solicita ayuda para encontrar el celular de su hijo. En el mismo el menor tiene recuerdos de su Papá. “Para él es muy importante”, resaltó. Se trata de un LG, gris metalizado que se perdió el sábado frente a la parroquia Sagrado Corazón en Río Grande.




El Sábado Benjamín acudió con su mamá a la iglesia Sagrado Corazón en Río Grande,  a  la misa que se realizó a las  19:15hs. Al finalizar la misma, el menor se advirtió  que extravío su celular, un LG color gris metalizado, desde las redes sociales su madre pide  la colaboración de la comunidad para dar con el mismo.

Explica, que en el mismo, “Benja tiene los únicos recuerdos de su Papá. Para él es muy importante”, aclara que el  menor perdió a su papá hace 2 meses” y resalta que para todos es un celular, “pero para mi hijo es más que eso”.

Acompaña con imágenes del estado de WhatsApp de su hijo, done se ve una foto con su padre anexada a una frase que se decía “Ya 2 meses sin tenerte conmigo sin que nos pudiéramos reír te extraño y te amo, se que en algún lugar nos estás cuidando a todos, a pesar que no estés presente tengo que ser fuerte y seguir adelante te extraño mucho… “
 






Más noticias