Actualidad Mie. 19 Jun. 2019

Tomas Bertotto: “El fracaso del domingo tiene un nombre y apellido: Federico Frigerio"

Tomas Bertotto:  “El fracaso del domingo tiene un nombre y apellido: Federico Frigerio"
Tamaño del texto

El concejal de la Coalición Cívica, responsabilizó al coordinador de campaña de Cambiemos en la provincia, por el resultado de Ser Fueguino en los últimos comicios. “El fracaso del domingo tiene un nombre y apellido: y es Federico Frigerio", dijo Tomás Bertotto. "Es el único responsable de un fracaso rotundo", remarcó

Tomás Bertotto (CC-ARI) manifestó su profundo malestar por la decisión de que su espacio político no integrase el frente junto con la UCR y el PRO (Ser Fueguino) en los comicios celebrados el domingo 16 de junio en Tierra del Fuego, y arremetió contra el coordinador de campaña de Cambiemos, a quien atribuyó directamente la derrota.
“De 6 bancas que tenía este espacio político, quedaron 2. Se perdió un 70% de las bancas del espacio" indicó. "Es una cuestión de lógica y sentido común, este espacio que es minoritario en la provincia no puede darse el lujo de ir separado contra aparatos tan grandes como el del peronismo que arrasó con todo"
El edil señaló  como máximo responsable de lo que consideró un "fracaso rotundo" a Federico Frigerio, quien es ni más ni menos que el primo del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. "Desde hace tres años lo único que le interesa a esta persona son sus intereses personales, y el resultado está a la vista. No nos podemos hacer los distraídos."
"Yo lo venía diciendo hace varios meses atrás, sin embargo nadie me acompañó y todos se callaron. Este señor tiene intereses personales, lo único que le interesa son sus empresas que tiene en Río Grande y obtener una banca como diputado nacional", lanzó Bertotto, en alusión a que Frigerio encabezará la lista de diputados de "Juntos por el Cambio".
En este sentido, el concejal objetó el hecho que el coordinador de campaña de Cambiemos en la isla haya sido "un tipo que ni siquiera vive en Tierra del Fuego", y no descartó un inminente rearmado del espacio que conforma, en vista de las circunstancias devenidas de la elección.
"Nadie se animó a plantearle nada porque es el primo del Ministro del Interior, que es peronista. Pero yo no me voy a callar y nunca lo hago; hace tres años que vengo luchando todos los días, yendo a los barrios para defender los intereses de los vecinos fueguinos. El fracaso del domingo tiene un nombre y apellido: y es Federico Frigerio", remató Tomás Bertotto. "Es el único responsable de un fracaso rotundo", denunció.






















































GALERÍA DE FOTOS





Más noticias