Legislatura Vie. 24 May. 2019

Arcando: “Asumimos nuestro apoyo al deporte con hechos”

Arcando: “Asumimos nuestro apoyo al deporte con hechos”
Tamaño del texto

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, destacó la inversión realizada en el Gimnasio Jorge Muriel. “Este espacio es para toda la comunidad deportiva y también para otras actividades que necesitan los vecinos”, resaltó mandatario, quien destacó el compromiso de la gobernadora Rosana Bertone y el suyo propio para con el deporte.

El Vicegobernador de la Provincia y titular de la Legislatura fueguina, Juan Carlos Arcando, siguió atentamente el desarrollo de las obras del Gimnasio Jorge Muriel, que finalmente quedó totalmente remozado.
Arcando recordó que “desde el primer momento que se iniciaron los trabajos, la gobernadora Rosana Bertone me encomendó la tarea de recorrerla paulatinamente mientras iba avanzando. Este espacio es para toda la comunidad deportiva y también para otras actividades que necesitan los vecinos”, comentó.
“Lo importante es que tiene las medidas reglamentarias que se exige para determinadas disciplinas deportivas; de hecho ya recibimos, por ejemplo, a la Selección Argentina de Talla Baja y ahora con más razón estamos preparados para otros torneos de importancia provincial, regional y nacional, por eso mantengo que asumimos nuestro apoyo al deporte con hechos”.
Arcando resaltó que “este compromiso es también con la Causa Malvinas que la provincia viene bregando ya que es parte de nuestro territorio provincial y asimismo, con los 44 Héroes del Submarino ARA ‘San Juan’. Justamente el Muriel ostenta estas dos imágenes poderosas para que mantengamos viva la memoria por nuestros caídos y por aquellos que están entre nosotros”.
En tanto Oscar Coria, explicó que las imágenes de Malvinas y del ARA San Juan, “está hecho con un vinilo especial, tiene una resina resistente al uso. Son tres imágenes, en el centro de la cancha el Escudo de la Provincia, Las Islas Malvinas y el Submarino ARA San Juan”.
“Si no me equivoco, esta es la primera vez que usamos vinilo en una cancha, por lo menos no lo vi en Río Grande; además extendimos la superficie de la cancha, se modificaron las tribunas”, finalizó.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias