Nacional Mar. 14 May. 2019

El hombre que intentó ingresar armado a la Casa Rosada era militante de Cambiemos

El  hombre que intentó ingresar armado  a la Casa Rosada era  militante de Cambiemos
Tamaño del texto

Francisco Ariel Muñiz, el hombre que intentó ingresar armado a la Casa Rosada, pertenece a las filas de Cambiemos. Fue un activo militante PRO en General Pinto.

El hombre,  tiene un domicilio registrado en San Justo. Muñiz se mantuvo ligado al PRO en la ciudad de General Pinto durante los primeros años de la presidencia de Mauricio Macri y era, según quienes lo conocieron en la ciudad, "un militante sumamente activo".
 
En el 2017, intentó presentarse a candidato como Consejero Escolar suplente de la ciudad bonaerense, pero cayó de la lista pocos meses antes de que se celebraran las elecciones.

Así y todo, su actividad en las redes reflejó constantes "compartidas" de los anuncios del Gobierno nacional y parecía exponer un apoyo firme a la actual gestión de Macri.

Hoy por motivos que aún se desconocen  se presentó alrededor de las 9 de la mañana a la puerta de entrada en la calle Balcarce al 78. Al acercarse, mantuvo un diálogo con efectivos de seguridad de la PFA, a quienes les aseguró que tenía agendada una audiencia con el mandatario.

Muñiz había solicitado una audiencia con el presidente durante 2018, la cual había sido rechazada.

Fuentes policiales aseguraron que en los últimos meses, Muñiz se había convertido en "un artesano habitué a las rejas de la Casa Rosada". Hasta el momento, tenía un domicilio a su nombre en San Justo, en el Conurbano Bonaerense.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias