Legislatura Sáb. 11 May. 2019

El Vicegobernador recibió al Club Morillo

El Vicegobernador recibió al Club Morillo
Tamaño del texto

Santiago Juárez, delegado del Club Morillo, dijo que “hemos venido con algunos jugadores a visitar al vicegobernador Juan Carlos Arcando, ya que estamos participando en la Liga de Barrios que se armó este año y en donde participan 16 equipos”. Se encuentran jugando las últimas fechas de este importante torneo que se desarrolla en la zona del ex campamento YPF y cuya cancha fue cedida por el Gobierno de la Provincia.

 
“Invitamos a todos los que se quieran sumar a jugar, a sumarse a los equipos que tenemos o bien a que armen sus propios equipos ya que en agosto retomamos un nuevo torneo y apenas termine éste que estamos transitando, comenzamos también con fútbol de salón, así nos lo confirmó la presidente de la Liga de Barrios, Manuela Esther Rudaz”, explicó Juárez.
 
El Delegado agradeció a las autoridades del Gobierno de la Provincia por la cesión de este espacio. “La Liga de Barrios la ha acondicionado y también el propio Gobierno nos ha ayudado mucho, por ejemplo, a través de Vialidad Provincial que nos ha pasado las máquinas para que quede en óptimas condiciones”.
 
Juárez destacó que “lo lindo de este torneo es que compartimos en familia, vienen los chicos los fines de semana y todos los equipos la pasamos muy bien, en camaradería y eso es lo importante porque estamos consolidando comunidad con todos los barrios que participan de este torneo”.
 
Finalmente detalló que “se juega los días sábados y domingos, entre 3 y 4 partidos por fecha; es un torneo convocante y siempre se llena de familias que vienen a disfrutar de una linda jornada”.

Cabe recordar que el vicegobernador Juan Carlos Arcando acompaña a esta Liga de Barrios, desde su nacimiento a principios de 2019 cuando comenzó a jugar su primer cuadrangular. En el torneo que impulsaron juegan 16 equipos en la categoría libre.
  
La presidente de la nueva liga, Manuela Esther Rudaz, agradeció al vicegobernador Arcando por este incondicional apoyo y le dio detalles de las primeras actividades y el proyecto institucional a largo plazo.
  
“Los clubes que integran la Liga de Barrios estamos muy agradecidos al vicegobernador Juan Carlos Arcando ya que nos acompañó desde su nacimiento y en ocasiones viene a compartir y a disfrutar de los partidos de nuestro torneo”.
 
“Nuestra intención es congregar a los chicos que no pueden participar de otras ligas y convocar a aquellos que quieran conformar equipos para participar de los torneos, tanto de fútbol 11 como de futsal”, explicó.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias