Nacional Sáb. 4 May. 2019

En la clínica Fleni operaron al juez Bonadio

 En la clínica Fleni  operaron al juez Bonadio
Tamaño del texto

La intervención finalizó pasado el mediodía. El juez se recupera en terapia intensiva. Su hijo, Mariano Bonadio, se retiró del hospital a las 13. La familia pidió que no se emitieran partes médicos.

El juez Claudio Bonadio, fue operado esta mañana en el Instituto Fleni debido a un hallazgo  en el cerebro  y continúa su internación en terapia intensiva.
 
La intervención finalizó pasado el mediodía, y cerca de las 13 se vio salir del lugar a Mariano Bonadio, hijo del magistrado, sin hacer declaraciones sobre la situación de su padre.
 
La naturaleza del problema de salud que afecta al magistrado se mantiene en absoluta reserva y solo se supo que quedó internado en el sector de terapia intensiva, un procedimiento de rutina en las intervenciones cerebrales. La familia pidió que no se emitieran partes médicos.
 
Bonadio había pedido a fines del pasado mes de abril una "licencia ordinaria" de 15 días, tema que se vinculó luego con sus problemas de salud,  allegados al magistrado deslizaron el viernes un panorama de optimismo respecto a su estado, indicando que el juez "volverá a estar en su Juzgado a mediados de mayo".
 
El juez se  había sometido el último martes a diversos estudios y que allí se definió  la intervención quirúrgica hoy en la clínica Fleni, especializada en neurología.
 

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias