Nacional Jue. 2 May. 2019

Carrió a un periodista: "Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia, ¿sabés?"

Carrió a un periodista: "Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia, ¿sabés?"
Tamaño del texto

Elisa Carrió generó una nueva polémica en Córdoba, donde se encuentra para apoyar la candidatura a gobernador del radical Mario Negri. La diputada apuntó contra los dirigentes políticos del peronismo provincial por una presunta connivencia con el narcotráfico, y se cruzó con periodistas de Rio Cuarto que le pidieron brindar más detalles sobre esas declaraciones.

La Diputada Carrio,  se cruzó  con un grupo de periodistas de Río Cuarto que le preguntaron por las graves denuncias que estaba lanzando sin dar nombres ni pruebas.  El propio candidato a gobernador al que fue a respaldar, Mario Negri, la codeó  en dos oportunidades para que dejara  las acusaciones  sobre los presuntos vínculos de la dirigencia política cordobesa con el narcotráfico.
“Hace años que es escandaloso lo que pasa en Río Cuarto. Hay crímenes que están impunes, vinculaciones directas con el poder político, compras de campos. Todo el mundo lo sabe. Claro que hay responsabilidad política del PJ en el crecimiento del narcotráfico en Córdoba, por supuesto que la hay", declaró la líder de la Coalición Cívica - ARI ante varios medios de prensa locales.
Ante las acusaciones, un periodista le pidió que diera nombres de quienes están involucrados. En ese momento Carrio se molestó y aseguró que se trata del peronismo cordobés y pronosticó que "perdido el orden, se van a matar las bandas -del narcotráfico- y los van a matar a ustedes".  En ese momento se dirigió  al periodista que le había preguntado quiénes eran esos dirigentes y si iba a hacer una denuncia judicial y le lanzó una frase amenazante: "Si un día matan a uno de sus hijos, me van a venir a pedir perdón llorando. Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia, ¿sabés?"
Después de eso  uno de los asesores de Carrió pidió terminar la conferencia de prensa. Tanto Negri como el ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, no pudieron  ocultar su incomodidad ante lo que acababan de protagonizar.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias