Actualidad Mie. 1 May. 2019

Paulo Londra canceló su presentación en La Noche más Larga en Ushuaia

Paulo Londra canceló su presentación en La Noche más Larga  en Ushuaia
Tamaño del texto

La productora que representa a Paulo Londra, informó a los organizadores de la Noche más Larga, que el artista no realizará más shows gratuitos en Argentina. La empresa también canceló las presentaciones que iba a realizar en Neuquén y el Movistar Free Music, actuaciones que también estaban confirmadas.

El  comunicado, enviado a la Municipalidad de Ushuaia, expresa que “por el momento Paulo Londra no realizará más shows gratuitos en Argentina”, y agrega que tal decisión corresponde a la empresa, que es quien tiene los derechos de comercialización y posicionamiento del artista.
 
Además expresaron que, “es de público conocimiento que habíamos avanzado en la realización del show confirmando la fecha del mismo pero la decisión del managment hizo que tengamos que dar de baja dicha presentación”.
 
Finalmente, aclararon que, “el Municipio de la ciudad de Ushuaia está ajeno a esta decisión tomada por los representantes del músico”.
 
A su vez, la empresa dio de baja las fechas que el artista iba a llevar a cabo en la ciudad de Neuquén y la del Movistar Free Music que también estaban confirmadas.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias