Nacional Dom. 28 Abr. 2019

Aerolíneas y LATAM cancelaron todos sus vuelos del martes 30

Aerolíneas y LATAM cancelaron todos sus vuelos del martes 30
Tamaño del texto

Todos los servicios de Aerolíneas Argentinas y LATAM Airlines Argentina ante el Paro anunciado para el día martes 30 de abril, han sido cancelados.

 Aerolíneas Argentinas, comunicó  a sus pasajeros que ha debido cancelar todos sus servicios del próximo martes 30 de abril.

Advirtieron que "la medida alcanza a 350 vuelos y afecta a más de 22.000 pasajeros". La cancelación se debe al paro dispuesto para el día martes por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo.

Aerolíneas Argentinas solicita a quienes aun no hayan recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo electrónico o teléfono. Por esa vía les lllegará información sobre la reprogramación de sus vuelos.

Quienes no hayan registrado su dirección de correo electrónico, podrán añadirla haciendo una modificación en su reserva a través de la página web de la empresa, y recibirán así por esa vía información sobre los cambios producidos.

También LATAM Airlines Argentina informó que, ante la amenaza de huelga en Argentina prevista para el día martes 30 de abril, la operación ha sido cancelada. La Compañía sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos a través de los siguientes canales/ vías de programación de viaje:

- Aplicación LATAM: a través de la sección “Mis Viajes” de la aplicación LATAM Airlines. - Reprograma tu vuelo LATAM Airlines: ingresando en el link https://www.latam.com/es_ar/apps/personas/autoproteccion usted podrá acceder a la reprogramación de su vuelo.

- Comunicándose con el centro de atención telefónico de LATAM Airlines al 0810-9999-526. Todos aquellos pasajeros que lo deseen podrán optar por las siguientes alternativas:
 
• Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino): Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán desde hoy hasta 15 días después de la fecha original.
 
• Cambio de ruta: Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.
 
• Devolución: La devolución aplica sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar. La Compañía lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar. LATAM Airlines Argentina reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias