Malvinas Mie. 17 Abr. 2019

Se inauguró la muestra fotográfica “Una imagen vale más que mil palabras”

Se inauguró la muestra fotográfica “Una imagen vale más que mil palabras”
Tamaño del texto

Se inauguró la muestra fotográfica denominada ‘Una imagen vale más que mil palabras’ en el Museo ‘Virginia Choquintel’. En la misma se exponen imágenes del conflicto bélico de las Islas Malvinas y estará hasta el 1° de mayo de 9 a 20 hs.

Al respecto, César Martín Águila, marino de la Reserva Naval del Batallón de Infantería de Marina N°5 señaló: “lo que estamos haciendo es una muestra fotográfica de fotos que nunca se vieron en la Guerra de Malvinas, que si bien se viene realizando hace varios años los lugares y los tiempos se acortan, pero ahora se nos dio la oportunidad y creemos que es el puntapié para hacer una muestra mucho más grande en algún momento”.
 
Y agregó: “nosotros siempre apuntamos a reivindicar la soberanía de las Islas Malvinas, justamente somos Reservas Navales del Batallón de Infantería N°5 y fuimos instruidos por personal que estuvo en la guerra y la causa la llevamos muy arraigada, muy dentro de nosotros”.
 
“Invitamos a todos los vecinos, colegios y universidades a visitar la muestra de 9 a 20 hs en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555) hasta el 1° de mayo” concluyó.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias