Actualidad Dom. 14 Abr. 2019

Presentación de candidatos en Río Grande de Juntos X Tierra del Fuego

Presentación de candidatos en Río Grande de  Juntos X Tierra del Fuego
Tamaño del texto

Con el acompañamiento de diferentes organizaciones sindicales, peronistas y simpatizantes se realizó la presentación de candidatos a concejales y legisladores del partido Juntos por Tierra del Fuego, lista 171. Del acto participaron la candidata a la intendencia de Río Grande Analía Cubino y el actual intendente profesor Gustavo Melella.

 
El Partido provincial “Juntos por Tierra del Fuego” presentó  oficialmente las candidaturas en la ciudad de Río Grande quienes apoyaran a la candidata a intendente Analia Cubino y a Gustavo Melella a la gobernación.
Hector Verón, encabezará la lista de concejales, acompañado de María Sosa, Marcelo Navarro, Mientras que en Ushuaia el primer candidato será Miguel Andrade, lo siguen Cristina Cañete y Elías Fajardo. En tanto por Tolhuin: Lorena Fernandez, Santiago Bogado, y Daiana D'Oracio. Legisladores provinciales en primer lugar Victor Reina, y Carolina Tabuchini
Con un amplio acompañamiento del sector Peronista representado por agrupaciones políticas, movimientos sociales  y gremiales.
En consecuencia de la realidad que hoy atraviesa el Justicialismo es que muchos referentes han buscado contención fuera de la Legendaria fuerza política.
Por su parte Héctor Verón candidato a concejal dirigió unas palabras seguido de Miguel Andrade presidente de Juntos por Tierra del Fuego y candidato a concejal por Ushuaia, lo siguió Víctor Reina, cerraron Analia Cubino y el Intendente de Río Grande Gustavo Melella.
Quien tuvo un discurso muy crítico para quienes apoyaron las políticas del gobierno nacional y resaltó , “sabemos que nos van a cascotear, pero con las piedras que nos tiren vamos a construir la casa de la unidad, porque aquí son bienvenidos todos, radicales, socialistas, peronistas, es un proyecto y colectivo y es donde tenemos que estar, a favor de los que menos tienen, de los jóvenes, los discapacitados, al lado de la gente como desde el primer día, nosotros no le regalamos 10 mil hectáreas a los que más tienen, ni rebajamos o congelamos salarios, nosotros no tranzamos”, resaltó

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: