Actualidad Mar. 2 Abr. 2019

Funcionario de La Pampa quiso hacer campaña en el acto por Malvinas y fue expulsado

Funcionario de La Pampa quiso hacer campaña en el acto por Malvinas y fue expulsado
Tamaño del texto

Un funcionario del gobierno de Santa Rosa, La Pampa, fue expulsado del acto por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas tras intentar dar un discurso proselitista.

 Un  funcionario del gobierno de Santa Rosa, La Pampa, fue expulsado del  acto por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas tras intentar dar un discurso proselitista.
 
El secretario de Cultura de la comuna santarroseña, Gabriel Gregoire  fue el encargado de hacer el discurso en el marco Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.
 
En una extensa alocución repasó los hechos de Malvinas pero en un momento, el funcionario de Altolaguirre afirmó que Mauricio Macri no había solucionado la pobreza ni encaminó el rumbo del país, para aclarar que Altolaguirre (UCR) había gobernado en Santa Rosa para los vecinos”.

“En un mes vamos a elegir entre la continuidad de Leandro Altolaguirre en Santa Rosa o La Cámpora y si vamos a continuar con 35 años de estancamiento en la provincia", sentenció Gabriel Grégoire.
 
Fue en ese momento en que comenzaron los abucheos, "Respeta a los héroes", espetó un hombre del público, que resultó ser hijo del ex combatiente de Malvinas. El resto de los presentes empezó a cantar "Malvinas, Malvinas" mientras el funcionario era rechazado.
 
Gregoire quiso seguir hablando, pero le bajaron el audio al sonido y lo invitaron a retirarse del lugar.
 
El jefe comunal, Leandro Altolaguirre participó del comienzo del acto y luego se retiró producto de una descompostura, por lo que no presenció el cruce entre ex combatientes y Gregoire.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: