Actualidad Lun. 4 Mar. 2019

El Partido Solidario de Tierra del Fuego expresó su solidaridad con Manfredotti

El Partido Solidario de Tierra del Fuego expresó su solidaridad con Manfredotti
Tamaño del texto

Ingresaron a la casa de Leandro Manfredotti. Una persona desconocida fue filmada entrando y posteriormente constataron el faltante de elementos de la vivienda. Desde el Partido Solidario de Tierra del Fuego expresaron su solidaridad y acompañamiento al Presidente del Espacio político y su familia.


Una persona ingreso a robar al domicilio ubicado en la calle Kuanip, propiedad de dirigente de Partido Solidario, Leandro Manfredoti. El sujeto se llevó llaves de vehículos y otras llaves de la casa.
 
Desde el Partido expresaron su solidaridad con Manfredotti:
 
El Partido Solidario de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur expresa su solidaridad y acompañamiento en estos momentos al Presidente de nuestro Espacio político Leandro Manfredotti y en especial a su familia, quienes fueron víctimas de un hecho más de inseguridad en éstas últimas horas.
Una persona desconocida fue filmada y grabada ingresando a la casa donde habita "Leo" y su familia con intenciones "aparentes" de robo. El hecho se pudo denunciar inmediatamente al detectarse faltantes de elementos de la familia y otros elementos de valor.
Si bien se radicó la denunciante en la ciudad de Ushuaia, es llamativo que desconocidos ingresen impunemente a domicilios de vecinos a cara descubierta sin temor alguno a ser identificados.
Lamentamos estos difíciles momentos que le toca vivir a nuestro compañero y su familia, y esperamos el pronto esclarecimiento del hecho y puedan recuperar lo robado, pero sobre todo, recuperar la tranquilidad que se pierde ante hechos de esta naturaleza.
Exigimos a las autoridades de la provincia y del municipio de Ushuaia, arbitren los medios para prevenir este tipo de episodios que, Lamentablemente se repiten en toda la provincia.
Reiteramos nuestra solidaridad con el compañero Leo Manfredotti y su familia.
Moisés Solórza
Vice presidente del Partido Solidario de TDF AEiAS.



GALERÍA DE FOTOS





Más noticias