Nacional Lun. 11 Feb. 2019

El Gobierno Nacional convocó a audiencias públicas para definir Tarifas de Gas

El Gobierno Nacional convocó a audiencias públicas para definir Tarifas de Gas
Tamaño del texto

El Poder Ejecutivo Nacional llamó a Audiencias Públicas entre el 20 y 22 de febrero para dar definir los aumentos de la tarifa de Gas en todo el país. La suba se aplicará desde el 1 abril.

 
La Secretaría de Energía publicará en el Boletín Oficial la Resolución 32/2019, en la que define las condiciones para el concurso de precios destinado al abastecimiento de gas natural de la demanda prioritaria (usuarios residenciales). La medida fue firmada el viernes a la noche por el secretario Gustavo Lopetegui.
 
La audiencia pública por las tarifas de Camuzzi Sur y Pampeana y Transportadora de Gas del Sur se realizará el 20 de este mes en Bahía Blanca. La de Gasnor, Gas del Centro, Gas Cuyana y Transportadora de Gas del Norte se hará el 21 en Tucumán y la de Gas Natural BAN, Litoral, Metrogas, Gas NEA y Redengas será el 22 en Barracas, Capital Federal.
 
Las resoluciones dictadas por el Enargas incluyen en el temario de las audiencias "alternativas metodológicas para una facturación más previsible de los consumos de los usuarios residenciales".

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: