Actualidad Sáb. 9 Feb. 2019

“Los Planes Especiales deben ser para tratamientos específicos y no según el lugar de trabajo”

“Los Planes Especiales deben ser para tratamientos específicos y no según el lugar de trabajo”
Tamaño del texto

La CTA Autónoma repudió la resolución firmada por la Presidenta de OSEF que otorgó 100% de cobertura en todas las prestaciones a los empleados de la Obra Social de manera arbitraria y absolutamente discriminatoria. Reclaman que “Los Planes Especiales deben ser para tratamientos específicos y no según el lugar donde trabajen los afiliados”.

En el comunicado señalan:
 
Desde SUTEF y CTA AUTÓNOMA TDF repudiamos la resolución 174/19 firmada por la Presidenta de nuestra Obra Social, Liliana Conti. En la misma, otorga 100% de cobertura e todas las prestaciones, sólo para los empleados de OSEF de manera arbitraria, ilegítima y absolutamente discriminatoria No hay afiliados de primera categoría y afiliados de segunda categoría en nuestra Obra Social Estatal, los beneficios deben ser iguales para todos. Los Planes Especiales deben ser para tratamientos específicos y no según el lugar donde trabajen los afiliados.
Exigimos que se derogue dicha resolución, de lo contrario iniciaremos acciones gremiales, administrativas, legales y penales contra la Presidenta Liliana Conti y la Gobernadora Rosana Bertone.
La Obra Social es de los trabajadores y las trabajadoras, no es de los funcionarios de turno.
La Ley 1071 votada dentro del paquete de leyes del 8 y 9 de enero del 2016 es la herramienta que autoriza a Bertone y a Conti a imponer esta absurda medida.
Por la recuperación de la autarquía de nuestro exIPAUSS,
Derogación de la Ley 1071 y el paquete de leyes.
Los Legisladores que votaron el paquete de leyes también son responsables, recordemos esto este año electoral.







* Prensa SUTEF

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: