Internacional Lun. 4 Feb. 2019

Encuentran un cuerpo en el avión accidentado de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha

Encuentran un cuerpo en el avión accidentado de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha
Tamaño del texto

Las imágenes submarinas muestran a una persona dentro de la aeronave en la que viajaban el futbolista y el piloto, Dave Ibbotson.

Pocas horas después del hallazgo de los restos del avión que transportaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff, la investigación ha encontrado este lunes un cuerpo en el interior de la aeronave. Así lo ha confirmado la AAIB (Air Accidentes Investigation Brands) mediante un comunicado.
La investigación, iniciada con fondos privados, comenzó a trabajar el pasado jueves y a las pocas horas dio como resultado el hallazgo de asientos de avión y el pasado domingo los restos de la aeronave en el fondo de las aguas del Canal de la Mancha.
Hasta el momento se desconoce a quién la identidad del cadáver que se ha encontrado en la mañana de este lunes.
El avión se encuentra a 67 metros de profundidad según se especifica en la imagen facilitada y el Canal de la Mancha tiene un máximo de 154 metros de profundidad.
La AAIB está estudiando cuáles son los próximos pasos a seguir junto a las familias de Emiliano Sala y del piloto, así como de la policía. 
Según algunas informaciones, solo se ha encontrado una de las dos mitades en las que supuestamente se partió el avión al tener el accidente.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias