Actualidad Lun. 4 Feb. 2019

Encuentran a un hombre muerto en la Bahía de Ushuaia

Encuentran a un hombre muerto en la Bahía de Ushuaia
Tamaño del texto

Una mujer que caminaba por la pasarela “Fique” a las 23:30 horas del domingo encontró a un hombre muerto. La víctima fue identificada como Reinaldo Laime Zeballos, de 63 años, quien se internó por propia voluntad a las aguas de la bahía.

 
Una mujer que recorría la zona del cartel de Ushuaia, por la pasarela “Fique” vio un bulto flotando cerca de la bahía, al acercase pudo ver a un hombre de 63 años boca abajo en el agua. Rápidamente dio aviso a la policía.
Los efectivos ingresaron al agua, sujetándolo de ambos los brazos, logrando sacar al sujeto de las gélidas aguas, trasladándolo hacia las orillas, activando el de inmediato el protocolo del primer interviniente, iniciándose maniobras de RCP sobre la persona, dado a que el mismo no presentaba signos vitales; solicitando la presencia de personal del Hospital Regional Ushuaia.
Minutos después, se hace presente personal de Bomberos Voluntarios para seguir con las tareas de reanimación, pero no pudieron salvarlo.
El hombre fue identificado como Reinaldo Jaime Zeballos, un ciudadano de nacionalidad boliviana, de 63 años; quien se habría internado por propia voluntad a las aguas de la bahía.
La Policía Científica realizó la correspondiente Acta de Constatación del hecho, y poniendo en conocimiento al Juzgado sobre la Averiguación de Causa de Muerte.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: