Actualidad Mie. 9 Ene. 2019

Von Der Thusen pidió una audiencia con la Cooperativa Eléctrica

Von Der Thusen pidió una audiencia con la Cooperativa Eléctrica
Tamaño del texto

El concejal Raúl von der Thusen solicitó una audiencia con los directivos de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande con el fin de interiorizarse sobre la actualización del porcentaje de la tarifa eléctrica.

El concejal remarcó que fue “el primero en reclamar por el impuesto inmobiliario municipal que, conforme al Artículo N°183 de la Ordenanza 2934/2011, y según el informe del INDEC sobre la variación del Índice de Precio Mayorista al mes de septiembre, el aumento equivalía a un 74% y después de una gran lucha para que esto no suceda, no se logró el objetivo de congelar la tarifa pero obtuvimos que se 'redujera' al 24%".
 
Von der Thusen recordó que "cuando se concretó el aumento del gas, me manifesté en el mismo sentido. Efectué los reclamos correspondientes ante Camuzzi y Energas y puse a disposición en mi página web las cartas modelo de reclamos para que los vecinos puedan manifestarse formalmente".
 
El Edil  expresó que "a pesar que desde algunos sectores del oficialismo municipal estén molestos por mi accionar en la última sesión del 2018, quiero dejar en claro que con el aumento de la luz, recientemente publicado, voy a accionar de la misma manera porque son los vecinos los principales interesados en conocer los motivos de todas las actualizaciones tarifarias".

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: