Actualidad Sáb. 5 Ene. 2019

Juntan firmas en repudio a la llegada del presidente Macri a Santa Cruz

 Juntan firmas en repudio a la llegada del presidente  Macri  a Santa Cruz
Tamaño del texto

Integrantes del espacio político “Construyamos Juntos” se encuentran apostados juntan firmas en repudió a la visita del presidente Mauricio Macri, quien arribará Río Gallegos el lunes 14 de enero. Le reclaman por los tarifazos de luz, gas, el ahogo financiero Santa Cruz, recorte de pensiones de los jubilados, etc”.

 
Integrantes del espacio político “Construyamos Juntos” juntan  firmas en repudio a la llegada del presidente Mauricio Macri, quien nunca piso el suelo santacruceño, y hoy en época eleccionaria se acordó de Santa Cruz, y agendó su visita para el lunes 14 de enero.
Maximiliano Pisani, referente- de “Construyamos Juntos”, dialogó con TNRG   y expuso que ante la noticia inesperada de que el presidente llegará a Santa Cruz: “Decidimos salir a la calle para que los vecinos manifiesten su repudio por su llegada a la provincia, ya que durante sus tres años de mandato como presidente nunca piso Santa Cruz, y ahora lo hace durante un año de elecciones políticas”.
 “A nosotros nos pareció algo inesperado porque nunca tuvo intención de pisar la provincia y ahora por una cuestión netamente política decidió hacerse presente en nuestra provincia”, señaló.
 “La  gente está muy enojada, y dolida por lo que dijo de que en Santa Cruz teníamos veredas calefaccionadas, los aumentos de los servicios, y para nosotros es algo primordial de que no venga a nuestra provincia, y si viene debería darles una respuesta a los vecinos de por qué los tarifazos de luz, gas, por qué ahoga financieramente a Santa Cruz, y en base a todo eso recorta las pensiones de los jubilados, etc”.
Por otro lado, espera que la gente sea consciente en el 2019 y que “tenga memoria de todo lo que hemos pasado, y deposite su voto de confianza en octubre”, finalizó.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: