• Ushuaia 3°C
  • Rio Grande 8°C
  • Is. Malvinas 8°C
Actualidad Mar. 9 Oct. 2018

Encontraron a una estudiante fueguina muerta en Mendoza

Encontraron a una estudiante fueguina muerta en Mendoza
Tamaño del texto

Una joven estudiante fueguina de 21 años fue encontrada muerta en su departamento en Mendoza. Su madre radicó el pedido de paradero desde la comisaría Quinta de Chacra XIII de Rio Grande y el lunes la joven fue encontrada sin vida. Las autoridades informaron que la joven sufrió un infarto.

 
Lo joven  estudiaba Comercio Exterior en la capital mendocina y su familia había perdido todo tipo de contacto desde el fin de semana. Se trata de una joven riograndense identificada como Luciana Nicole Núñez de 21 años quien se encontraba estudiando en la universidad Aconcagua de la ciudad de Mendoza capital.
 
Su madre no tenía contacto con la joven desde el fin de semana por lo que se presentó en la comisaría Quinta de Chacra XIII a fin de ver la posibilidad de tomar contacto con las autoridades policiales de aquella provincia.
 
Tras la comunicación desde la Policía Provincial con la oficina fiscal 1 de Mendoza, las autoridades policiales de aquella ciudad enviaron una comisión al departamento  que ocupaba la joven.
 
Allí se constató que la joven se encontraba tendida en la habitación sin vida, realizándose pericias sobre el cuerpo que constataron solamente un golpe en la zona de la rodilla, aparentemente producto de una caída.
 
El fiscal de Homicidios de Mendoza, Carlos Torres, indicó  que la joven  sufrió un infarto de acuerdo al informe del forense.

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: