• Ushuaia 3°C
  • Rio Grande 6°C
  • Is. Malvinas 6°C
Actualidad Dom. 7 Oct. 2018

Incendio con pérdidas totales en una vivienda del Barrio Los Fueguinos en Ushuaia

Incendio con pérdidas totales en  una vivienda del Barrio Los Fueguinos en Ushuaia
Tamaño del texto

Incendio en una vivienda ubicada en calle José Salomón y Nello Magni del barrio Los Fueguinos en Ushuaia. Las pérdidas fueron totales. Con el incendio la familia perdió sus herramientas de trabajo. Se solicita a la comunidad cualquier aporte solidario.

El  hecho se originó  cerca de las 21  horas.  A la llegada de los Bomberos  al lugar el incendio se encontraba generalizado sobre la vivienda.

El  fuego afecto la totalidad de la vivienda y personal de bomberos debió batallar largos minutos con las llamas para poder extinguir el fuego.
 
 
La solidaridad de los vecinos de Ushuaia puede hacerse efectiva acercando donaciones según lo requerido por la familia, conformada por un matrimonio  con un hijo menor de un año y medio.

La pareja perdió todo.  Ambos son trabajadores independientes, se dedican a la panificación. Con el incendio perdieron sus herramientas de trabajo, con lo cual en este momento tampoco tienen los recursos para sobrellevar la difícil situación. Se solicita a la comunidad cualquier aporte solidario que puedan realizar. La bebé utiliza *pañales talle xxg o xxxg, ropita talle 6, y calzado talle 24*, Raúl calza 42 y Camila 37.

Fundamentalmente necesitan herramientas para poder volver a trabajar: amasadora, sobadora, horno, latas de prepizzas.

Muebles, sábanas, mantas, todo sirve. Dinero en efectivo también.

Cualquier donación pueden dejarla en *ISLA SAN PEDRO 185 DEPARTAMENTO 5* o comunicarse al 2901585824  (Raúl).




Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: