• Ushuaia 6°C
  • Rio Grande 11°C
  • Is. Malvinas 8°C
Actualidad Mie. 12 Sep. 2018

La Concertación Fueguina desarrolla una intensa agenda de reuniones con vecinos de las 640 viviendas

La Concertación Fueguina desarrolla una intensa agenda de reuniones con vecinos de las 640 viviendas
Tamaño del texto

La Concertación Fueguina encabezada por sus máximos referentes, el concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) y la diputada mandato cumplido Liliana Chispita Fadul (PFF), desarrolla desde el fin de semana pasado y durante los próximos días una intensa agenda de reuniones con vecinos de las 640 Viviendas.

 
“El objetivo como siempre, es estar cerca de la gente, sabemos que estamos en un contexto político y económico complicado para todos pero es el momento en que la gente más necesita de la clase dirigente soluciones para sus problemas” destacó Fadul.
 
 
 
La ex convencional constituyente de Ushuaia dijo que “la recepción de los vecinos es muy buena, la Concertación Fueguina si bien es una nueva conformación política, tiene una fortaleza enorme y una cercanía con la ciudadanía muy especial que radica también en la militancia de años”.
 
 
 
Bocchicchio por su parte señaló que “es parte de la cotidianeidad visitar de manera permanente los barrios, en este caso con una mayor intensidad, porque estamos seguros que la verdad está en la voz de cada vecino de cada barrio de las ciudades fueguinas”.
 
 
 
“Hay mucha incertidumbre en el futuro cercano acerca de lo que sucederá con el empleo, las fábricas y a su vez con las cuestiones más básicas como el transporte, el estado de las calles, la falta de señalética en las escuelas de acuerdo a lo que relevamos en estos encuentros, cosas que pediremos desde el Concejo Deliberante” añadió.
 
 
 
Durante el resto de la semana los referentes y militantes de la Concertación Fueguina continuarán con el abordaje territorial visitando vecinos en la zona.
 

GALERÍA DE FOTOS





Más noticias

LAS 10 MÁS LEÍDAS: