Cultura Mar. 26 Jun. 2018

Comienza nuevo ciclo de encuentros populares "El artista es el Vecino"

Comienza nuevo ciclo de encuentros populares "El artista es el Vecino"
Tamaño del texto

En el mes de julio comenzará un nuevo ciclo de encuentros populares organizados por la Secretaría de Cultura de la Provincia. En esta oportunidad se trata de "El artista es el vecino", una serie de Peñas folklóricas, que se llevarán a cabo en diferentes barrios de la ciudad.

La primera gran fiesta criolla de este ciclo se realizará el 20 de julio a partir de las 20:30 horas, en la sede vecinal del Barrio Kaupén, ubicada en la calle Leum 2019, con entrada libre y gratuita.
 
Para este primer encuentro actuarán: el Taller de Danzas Kaupén, Omar Núñez "El Patagón", Omar Verdún "La Voz de la montaña", Oscar Zapana "El Cantor de la Puna" y Ramón Barrenechea "El Puma de la Patagonia".
 
También habrá un servicio de cantina, sin venta de bebidas alcohólicas, que estará a cargo de la Comisión Barrial.
 
"El Artista es el Vecino" es un ciclo organizado por la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete, que se encuadra dentro de las acciones de fomento cultural que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.
 
A través del mismo se busca continuar contribuyendo al fortalecimiento de vínculos sociales, al generar espacios de encuentro para los vecinos, a través del arte y la música popular.




Más noticias